Aplica para cualquier categoría

Inicio>Noticias

NTtank asistió con éxito a la feria Transport Logistic en Munich

Hora: 2017-05-09 Golpes : 176

Del 9 al 12 de mayo de 2017, el Sr. Huang Jie, presidente de NTtank, junto con el director general adjunto, el jefe del Departamento de Marketing y su alta dirección, fueron a Munich, Alemania para participar en la feria bienal de Transport Logistic (la exposición internacional de logística).

El primer día por la tarde, el equipo de NTtank realizó una gran fiesta de celebración por el décimo aniversario de NTtank, el presidente, el Sr. Huang Jie, pronunció el discurso de apertura en la recepción, agradeciendo de todo corazón a la industria en los 10 años de apoyo y acompañamiento durante todo el evento. atrajo la atención de muchos expositores y partes relevantes de la industria.

Después de 10 años de desarrollo, NTtank se ha convertido en un conocido proveedor de contenedores cisterna nacional e internacional, el evento tiene como objetivo mejorar la visibilidad de la empresa en la industria de los tanques, promover aún más el proceso de internacionalización de la marca, consolidar la posición de la marca en el mercado internacional.

En el futuro, NTtank acelerará la investigación y el desarrollo de nuevos productos, mejorará constantemente la calidad del producto para ofrecer a los clientes productos más seguros y adecuados.