Aplica para cualquier categoría

Inicio>Noticias

NTtank inicia una cooperación "inteligente" con la empresa de telemática holandesa IMT

Hora: 2019-10-24 Golpes : 352

IMT (Intermodal Telematics BV), el socio líder mundial en soluciones telemáticas independientes para la industria de contenedores cisterna, que ofrece tecnología de sensores inteligentes y una plataforma de software con la que operadores, fabricantes de contenedores, arrendadores y transportistas obtienen información para mejorar la calidad, eficiencia y seguridad de sus productos. . La empresa ofrece hardware y software telemáticos genéricos y personalizados.

NTtank estableció una relación de cooperación con IMT eligiendo el llamado 'Pre-Kit' de IMT para instalar en todos sus contenedores cisterna, y sin costo adicional para las nuevas construcciones. Además, NTtank se convertirá en el agente de ventas exclusivo en China (excluidos los fabricantes de contenedores cisterna) de la solución telemática completa de IMT.

El Pre-Kit incluye un termómetro digital (Tipo WT17-Ex) y un soporte para la fácil instalación del Terminal de Comunicación y Ubicación (CLT). IMT llama al Pre-Kit 'la preparación para cambiar contenedores cisterna en tanques inteligentes en 5 minutos'. Con el Pre-Kit instalado, la temperatura se puede verificar en ºC y ºF en el contenedor tanque con una precisión de 0.3 ° C y nunca se necesita calibración. IMT tiene una patente sobre esta tecnología sin calibración. 

Al mismo tiempo, un cliente puede actualizar su contenedor cisterna en cualquier momento a un contenedor cisterna 'inteligente' en menos de 5 minutos instalando el terminal de comunicación y ubicación (CLT17-Ex) en el soporte CLT y pagando una tarifa de activación por el termómetro digital WT17-Ex.