Aplica para cualquier categoría

Inicio>Noticias

La ceremonia de inauguración del nuevo taller de tanques estándar de NTTank se ha llevado a cabo con éxito.

Hora: 2018-05-19 Golpes : 360

En 19th En mayo de 2018, NTTank celebró la ceremonia de inauguración del nuevo taller estándar. Todos los ejecutivos de la compañía y más de 160 clientes y socios de todo el mundo han asistido a la ceremonia, presenciando otro momento glorioso en el proceso de desarrollo de NTTank.    

En la reunión de bienvenida de la ceremonia de inauguración, el Sr. Jie Huang, presidente de NTtank, pronunció un discurso para expresar su más sincero agradecimiento a los invitados por su llegada, y luego vio el tema del video de la fiesta de bienvenida "Ingenio" con los invitados. , el equipo de marketing mostró a los invitados el nuevo taller estándar. En la cena, el homenaje especial del equipo de marketing y el programa de música instrumental con características chinas llevaron el ambiente a un clímax.

NTTank aprovechará esta buena oportunidad para poner el nuevo taller estándar en producción; confiar en una rica experiencia en diseño y producción, y excelente técnico personal de investigación y desarrollo y equipo de gestión, con el equipo de herramientas líder y moderno tecnología de producción, continuar produciendo productos de alta calidad con ingenio y crear una nueva altura en el desarrollo de contenedores cisterna.